POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección General de GRUAS INTER PATTY S.L quiere expresar formalmente con la presente declaración, la Política de Calidad y Medio Ambiente establecida para esta Compañía, de acuerdo con los criterios establecidos en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que le aplican.
GRUAS INTER PATTY S.L, empresa especializada en la Asistencia en carretera, considera que establecer una cultura de calidad y medio ambiente es un factor fundamental para el desarrollo de una estructura de futuro, basando la misma en los siguientes conceptos claves: Competitividad, Satisfacción de nuestros clientes y la Mejora Continua, intentando asegurar de ésta manera su permanencia en el mercado y la obtención de beneficios, así como la necesidad de conservar y proteger el Medio Ambiente, y de prevenir la contaminación, promover el uso sostenible de recursos naturales, con el deseo de convivir en armonía con el entorno que nos rodea incluyendo estos compromisos dentro de su estrategia empresarial.
Para conseguir estos objetivos, GRUAS INTER PATTY S.L establece los siguientes principios básicos:
· Hacer cumplir la legislación y normativa exigible aplicando el cumplimiento legal a las actividades que la empresa desarrolla, así como la legislación aplicable para controlar el impacto ambiental generado por nuestra actividad.
· Ofrecer soluciones a sus clientes con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción
· Establecer los medios necesarios para dar a conocer y explicar a sus empleados el contenido de la Política Integrada, sensibilización ambiental, programas y objetivos de la empresa y asegurar la implicación en el cumplimiento de los objetivos y metas marcados mediante un correcto comportamiento ambiental.
· Considerar los aspectos de gestión como parte integrante de los procesos de planificación, estableciendo periódicamente programas, objetivos y metas que garanticen el cumplimiento de los requisitos de la política integrada y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado.
· El cumplimiento de los requisitos será verificado periódicamente, basándose en indicadores claros, que serán conocidos por los empleados de la organización, proporcionando el marco de referencia para establecer y revisar anualmente los objetivos de gestión.
· La mejora continua deberá estar presente en todos los procesos, desarrollando acciones correctivas y de mejora necesarias para evitar la reaparición de problemas internos y externos.

En Paterna, a 6 de Agosto de 2018
Gerente